La Unión | LOMAS

Sigue la atención gratuita en el tráiler de salud de Temperley: días y horarios

POR ORDEN DE LLEGADA. Los vecinos puedan darse las vacunas del Calendario Nacional y acceder a diferentes especialidades como odontología y pediatría. 

La atención es por orden de llegada

La atención es por orden de llegada.

El tráiler de salud del Municipio sigue funcionando en Temperley para garantizar la atención en diferentes especialidades y prevenir enfermedades.

De lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 13, los vecinos pueden acercarse al cruce de las calles Pringles y Brandsen, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen. Allí, los profesionales aplican vacunas para completar el Calendario Nacional (incluida la antigripal).

También hay servicios para todas las edades en odontología (lunes, martes y miércoles) y pediatría (lunes, miércoles y jueves). La atención en todos los casos es por orden de llegada.

El tráiler de salud fue instalado por el Municipio con el objetivo de seguir recibiendo a la comunidad mientras avanzan las obras en el nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato que están construyendo en los terrenos del Dispensario de Temperley. Este centro contará con un nuevo vacunatorio, resonador, tomógrafo, ecógrafo, laboratorio y salas de internación tanto para pediatría como para personas adultas.

SALUD AL PASO

De lunes a viernes, de 10 a 14, hacen chequeos gratuitos de peso y talla, controles de tensión arterial, de glucemia y testeos rápidos de VIH y sífilis en las postas ubicadas en Banfield Este (Maipú y Pueyrredón) y Las Lomitas (Colombres e Italia). Y los sábados, en el mismo horario, aplican las vacunas del Calendario Nacional.