La Unión | LOMAS

Lomas: más de 20 bomberos trabajaron en el incendio de un depósito y una casa

ayer. Primero se incendió el depósito, pero el fuego avanzó y tomó una vivienda lindera. Los vecinos se alarmaron al ver una importante columna de humo negro.

Sucedió ayer

Sucedió ayer.

Un feroz incendio se desarrolló ayer en un depósito de chatarra  en Lomas de Zamora: también una vivienda lindera se prendió fuego. Trabajaron en el lugar más de 20 bomberos para combatir el fuego. 

El hecho sucedió este viernes, en torno a las 13, en un depósito de chatarra y residuos a cielo abierto situado en Richieri al 1.900, en Lomas de Zamora. Zona cercana a la Reserva Santa Catalina. Si bien el incendio comenzó en ese terreno, rápidamente se extendió hasta tomar la casa de al lado.

Según informó el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas y Comandante General, Gustavo Liuzzi, en charla con La Unión, se trataba de un terreno amplio de 10 metros de frente por 20 de fondo. 

Asimismo, indicó que el comienzo del incendio fue alertado por vecinos aledaños que se vieron alarmados tras ver una importante columna de humo negro que venía del lugar.

Trabajaron cinco dotaciones y más de 20 bomberos a cargo de Liuzzi. Demoraron aproximadamente dos horas en extinguir por completo el fuego. Aún desconocen las causas que lo originaron.

Temas Relacionados