La Unión | LOMAS

Buscan a un adolescente de 13 años que se escapó de su casa en Llavallol

Preocupación. Se llama E. L. M.. Se fue el viernes pasado tras una discusión familiar. Su papá reveló que no es la primea vez que lo hace.

Mañana cumple 14 años

Mañana cumple 14 años.

Buscan desesperadamente a un adolescente de 13 años que se escapó de su hogar en Llavallol este viernes último. Se trata de Se llama E. L. M.

En charla con La Unión, su papá, Daniel Marin, precisó que el joven decidió marcharse de su hogar después de una discusión familiar la tarde del viernes 13 de mayo, en torno a las 17.30.

El último lugar donde se lo vio fue en la estación de servicio de YPF situada en la esquina de Antártida Argentina y Doyhenard, a una cuadra del Hospital Municipal de Llavallol.

"No es la primera vez que se escapa. Había pasado antes", afirmó su papá. Sería la segunda vez que el joven de 13 años se marcha por sus propios medios de su casa. Este martes cumple sus 14.

Su familia lo busca desesperadamente. Ya realizaron la denuncia por "Averiguación de paradero" en la Comisaría 4ta de Llavallol y ahora se estudian las cámaras de seguridad de la zona. Asimismo, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora está trabajando en el caso.

E. tiene el cabello castaño, tez clara y ojos verdes. Llevaba ojotas, vestía un pantalón gris oscuro, un buzo bordó y una campera de YPF el día en que fue visto por última vez.

Ante cualquier información sobre E., contactarse al 112570476*, 112551748* y 116598442*. También podés dar alerta al 911.

Temas Relacionados