Continúa la búsqueda del novio de la joven que fue hallada ahorcada
UFI N°9. El pedido de captura para el hombre que era pareja de Carla Ricciardelli, la joven que fue hallada sin vida en Parque Barón, sigue vigente, en tanto que la causa está en trámite.
La fiscalía interviniente en la causa que investiga la muerte de Carla Ricciardelli, la joven que fue hallada ahorcada en una vivienda de Parque Barón, profundiza la búsqueda del novio de la joven, sobre quien pesaba una denuncia por violencia de género previo al hecho.
"El pedido de captura está vigente", señalaron fuentes judiciales a La Unión, al tiempo que aclararon que la causa cuenta con la intervención "de hasta el área de Género de la Provincia de Buenos Aires".
En este marco, la causa se encuentra "en pleno trámite" a la espera de dar con el acusado, quien fue señalado por la familia, quien además apuntó contra el dueño de la casa que alquilaba la amiga de Carla, donde fue hallada sin vida.
La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 de Lomas, especializada en delitos Sexuales, Conexas a la trata de personas y Delitos Informáticos.
La joven fue encontrada el lunes 6 de diciembre pasado, minutos después de las 15, en una vivienda de Fader al 2600, en Parque Barón, donde personal del Comando de Patrullas de Lomas se constituyó en el lugar tras un llamado al 911.
Allí se entrevistaron con un hombre, de 50 años, dueño de la vivienda, quien informó que esa noche la joven de 24 años se había quedado a dormir en la habitación de su amiga, la cual alquilaba allí, porque tenía "problemas con su novio". Al regresar, la había encontrado sin vida.
En este marco, los investigadores establecieron que ese sábado último, su madre había hecho una denuncia en la Comisaría de la Mujer, de Temperley, contra el novio de ella.
Según ampliaron las fuentes, la denuncia se trataba de que el pasado 30 de noviembre, estando en su casa de Temperley, la joven fue víctima de una agresión física por parte de su pareja tras una discusión. Fue rescatada por su hermana, quien intervino y echó de la casa al agresor.
La denuncia en la Comisaría de la Mujer fue hecha por la madre y contó con la hermana como testigo.