La Unión | LOMAS

Identificaron a la joven que fue hallada ahorcada en Parque Barón

UFI N°9. Se trata de una mujer de 24 años. En paralelo, la investigación avanza no solo en el hecho sino también en la denuncia de violencia de género que tenía su pareja.

Una joven fue hallada ahorcada sin vida este lunes en una vivienda de Parque Barón, y los investigadores a cargo de la causa lograron identificarla. 

Fuentes judiciales precisaron a La Unión que se trataba de Carla Ricciardelli, de 24 años, quien fue encontrada sin vida en un domicilio donde vivía una amiga de ella. 

Los investigadores, en tanto, establecieron que el sábado último su madre había hecho una denuncia en la Comisaría de la Mujer, de Temperley, contra el novio de ella por violencia de género. 

Al respecto, las fuentes ampliaron a este medio que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 de Lomas de Zamora trabaja en la causa e investiga "no solo el hecho del ahorcamiento sino la denuncia del sábado". 

Fuentes policiales habían detallado que la denuncia tuvo lugar por un hecho ocurrido el pasado 30 de noviembre. La joven, estando en su casa, fue víctima de una agresión física por parte de su pareja tras una discusión. Fue rescatada por su hermana, quien intervino y echó de la casa al agresor. 

EL HECHO

El hecho tuvo lugar este lunes pasadas las 15 en una vivienda deFader al 2600, en el mencionado barrio, donde personal del Comando de Patrullas de Lomas se constituyó en el lugar tras un llamado al 911.

Allí se entrevistaron con un hombre, de 50 años, dueño de la vivienda, quien informó que esa noche la joven de 24 años se había quedado a dormir en la habitación que le alquila a una amiga suya porque tenía "problemas con su novio". Al regresar, la había encontrado sinvida. 

Las fuentes precisaron que el cuerpo de la joven fue hallado colgado por el cuello a la baranda de la escalera que lleva a la terraza, para la cual -aparentemente- utilizó a modo de soga una sábana.

Temas Relacionados