La Unión | LOMAS

Un camión cortó un cable de alta tensión, se fue y dejó sin luz a un barrio

INCIDENTE. Sucedió en Pirovano y Lamadrid. Los Bomberos de Lomas llegaron al lugar en menos de cinco minutos. 

Un camión que cruzaba por la esquina de Pirovano y Lamadrid cortó un cable de alta tensión, se fue sin haberse detenido y dejó sin luz a un barrio entero en una zona central de Lomas.

Ante esta situación, en menos de cinco minutos ya habían llegado los Bomberos de Lomas para iniciar acciones preventivas en la cuadra, dado que la zona es un punto de encuentro entre chicos de los Colinas Verdes y del Carmen. 

"Vi cuando pasó el camión, cortó el cable y se fue. No se quedó. Era un camión grande. Tenía dos franjas naranjas. Tiró todo y se fue", comentó un obrero que estaba trabajando en la cuadra y fue testigo de la situación. 

Por su parte, personal de los Bomberos de Lomas explicaron cuál era la situación hasta antes del mediodía. "Hicimos el vallado correspondiente. Es un cable trifásico, se encuentra tirado sobre la cinta asfáltica. Vamos a esperar hasta que lleguen Defensa Civil y Edesur. Vallamos la zona por prevención", precisaron.

La llamada que alertó sobre el incidente y la peligrosidad que representaba el cable caído en plena vía pública ingresó por la central de monitoreo del Municipio de Lomas.

Temas Relacionados