La Unión | LOMAS

Así será la restauración de la Villa San Pablo de Turdera

Imperdible. Este sábado y domingo se desarrollará la última venta de garage para luego iniciar un proyecto que adelantaron los herederos de la quinta centenaria.

La despedida de las ventas de garage que iniciaron el año pasado los herederos de la Villa San Pablo de Turdera se desarrollará este sábado y domingo en el horario de 12 a 17 en Avenida 9 de Julio 440 y adelantaron como será el siguiente proyecto que está basado en la restauración de la quinta.

La casona centenaria también reconocida como la quinta Los Leones va a estar vendiendo por última vez objetos antiguos con mucha historia, como muebles, cuadros, vajillas, cristalería, lámparas, adornos, alfombras y mucho más.

Con lo recaudado de ésta última venta de garage y de las anteriores que comenzaron en octubre del año pasado, los herederos de la quinta que fue construida por Don Riziero Preti adelantaron que van a embarcarse en un nuevo proyecto que también será para que el público pueda conocer este lugar histórico.

"La casa entrará en un proceso de restauración parcial hasta el mes de agosto, en donde comenzará una apertura más amplia con un proyecto relacionado con el arte y las antigüedades, dándole lógica continuidad a todo lo que se viene haciendo", comentaron en diálogo con La Unión..

Con lo recaudado de ésta última venta de garage y de las anteriores que comenzaron en octubre del año pasado, los herederos de la quinta que fue construida por Don Riziero Preti adelantaron que van a embarcarse en un nuevo proyecto que también será para que el público pueda conocer este lugar histórico

En cuanto a la restauración adelantaron que, principalmente se va a dejar como nuevo al hall de entrada la sala principal y el patio cerrado central.

La casa entrará en un proceso de restauración parcial hasta el mes de agosto, en donde comenzará una apertura más amplia con un proyecto relacionado con el arte y las antigüedades.

Durante los meses de restauración, van a estar anunciando cada uno de los progresos y novedades que habrá en la quinta.

Los que no conozcan el lugar o los que ya fueron y quieran repetir la visita al parque inmenso que estará abierto al público este fin de semana, no pueden perderse la oportunidad. 

Temas Relacionados