martes 05 de mayo de 2026
Tras el 1 a 0

Mateo Acosta: "Estamos contentos e ilusionados"

Brown volvió a ganar y se mantiene en la pelea grande de la B Nacional. "Estamos preparados para jugar con todos y lo estamos demostrando", dijo el capitán.

Pasado el primer cuarto de campeonato, en Brown la ilusión es grande. Apenas una derrota en 13 presentaciones y varios triunfos destacados en el medio.

El cierre de esta fecha lo tuvo al Tricolor como ganador en Caballito. En un partido que no le resultó tan sencillo, fue persistente y se terminó llevando los tres puntos con una avivada de Juan Mendoza. Sobre el presente y lo logrado habló el capitán Mateo Acosta. "Es una cancha difícil la de Ferro donde no se había ganado nunca en la historia de Brown y pudimos lograrlo. Valen mucho los tres puntos y vale seguir haciendo historia. El plantel viene dando buenos pasos en el inicio de este torneo y ahora hacia la mitad. Estamos contentos e ilusionados, pero sabemos que falta muchísimo y hay que seguir en este camino", destacó.

El equipo de Vico se llevó el 61% de los puntos que puso en juego y no perdió en todo el torneo jugando fuera de Adrogué. Además, desde las primeras fechas se sostiene entre los cinco primeros, ubicándose hoy tercero pese a que llevaba cuatro partidos sin ganar. 

Estamos contentos, pero sabiendo que esto es partido a partido, lo tomamos de esa manera y queremos llegar a la última instancia del torneo con estas chances

"Sabemos que la B Nacional es un torneo duro, parejo, donde cualquiera le gana a cualquiera. Hace unos días, Mitre de Santiago del Estero estaba último y fue a San Martin de Tucumán y le ganó 4 a 0. Entonces tenemos que estar preparados para jugar con todos, lo estamos demostrando partido a partido y no creo que sea casualidad que el equipo tenga tanta regularidad. Ganamos seis, empatamos seis y perdimos uno. Estamos contentos, pero sabiendo que esto es partido a partido, lo tomamos de esa manera y queremos llegar a la última instancia del torneo con estas chances", resaltó Acosta.

"Falta mucho, muchos puntos en juego y nadie te asegura nada, los del fondo son equipos difíciles que pueden ganarte y no hay que relajarse en ninguna cancha", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Eduardo Salvio, uno de los más experimentados en Lanús.

Las más leídas

Te Puede Interesar