La Unión | LOMAS

Video: escandalosa pelea entre alumnos y padres de una escuela de Centenario

VIRAL. Se trata de la Escuela Secundaria N°88. Aparentemente, todo habría comenzado por un robo de los alumnos a otros de la escuela primaria. 

Un dramático hecho se vivió la semana última en una escuela de Lomas, en el cual un grupo de padres de alumnos de primaria fue a agredir a estudiantes de la escuela secundaria y se generó una batalla campal. 

Se trata del edificio donde se encuentran la Escuela Secundaria N°88 y la Escuela Primaria N°73, ubicadas en la calle General Campos, entre Fonrouge y Lamadrid, en el barrio de Centenario. 

El pasado jueves por la tarde, un grupo de padres de la escuela primaria se acercó a la salida de los estudiantes de la secundaria y, aparentemente, los acusaron de robo contra sus hijos, lo que desencadenó en agresiones y la posterior pelea. 

Esto se transformó en una batalla campal que fue grabada por una persona y comenzó a hacerse viral en las redes sociales. Allí se ve la disputa entre los grupos de personas y las agresiones

En este marco, la institución emitió un comunicado donde sostuvo que, al día siguiente, un grupo de padres le comunicó al equipo directivo la decisión de que sus hijos no concurran a clases "hasta tanto se resuelva la situación". 

Además, pidieron "clases virtuales para los alumnos" agredidos, en tanto que desde el equipo directivo informaron: "Queda a criterio de cada familia la concurrencia de los alumnos a la escuela. La misma permanecerá abierta".