La Unión | LOMAS

Audio brutal: amenazó al compañero de su hija porque le hacía bullying

ESCANDALOSO. El padre de una menor de 13 años amenazó a un compañero de ella porque le hacía bullying. Ocurrió en el colegio Euskal Echea, de Llavallol.

Un revuelo se vivió esta semana en el colegio Euskal Echea de Llavallol, donde el padre de una adolescente de 13 años amenazó de muerte a un compañero de ella porque le hacía bullying

Así lo confirmaron fuentes policiales a La Unión, quienes ampliaron que todo ocurrió vía audio de WhatsApp, en donde el padre afirmó: "El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza". 

"Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años, a mi me importa un reverendo huevo ir preso, porque ya lo estuve una vez. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar", comienza el escandaloso audio que el adulto envió al menor, el cual se viralizó rápidamente en las redes sociales

Y sigue: "¿Me escuchaste? (Así va a ser) la próxima vez que cargues a mi hija, pedazo de marica. Cargar a una mujer que encima tiene un implante coclear hecho. Y sino de última te saco los oídos y se los pongo a mi hija. Que éste mensaje te quede guardado para que hagas una denuncia, y yo que vos la haría para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio, porque te voy a hacer pedazos, pendejo hijo de puta, a vos y a tu vieja". 

En este marco, las fuentes ampliaron que el padre del menor amenazado realizó la denuncia en la propia fiscalía y los efectivos de la Comisaría 4° de Lomas tomaron las diligencias. "El padre de la nena no se puede acercar al entorno familiar del niño y a la misma escuela", completaron. 

Voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, por su parte, precisaron a este medio que al hombre "se le impuso un cese de hostigamiento y prohibición de acercamiento". 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz.