Robaron, le dispararon a un policía e intentaron escapar: fueron detenidos
Inca y Ruta 4. Ocurrió en Llavallol. Se trata de dos jóvenes de 18 años que iban en moto. Se les incautaron varios elementos que habían sido robados minutos atrás.
Dos jóvenes fueron detenidos en Llavallol luego de robarle a un vecino, dispararle a un efectivo policial e intentar fugarse, informaron fuentes policiales a La Unión.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta 4 e Inca, donde dos jóvenes de 18 años que viajaban arriba de una moto le robaron a un vecino que caminaba por la calle y fueron visibilizados por los efectivos de la Comisaría 4° de Lomas.
Al recibir la voz de alto por parte de la Policía, los delincuentes sacaron un arma de fuego y dispararon cerca de un efectivo, para luego escaparse. Tras una breve persecución, y en conjunto con personal de la Comisaría de Parque Barón, los efectivos lograron detener a los jóvenes tras un exitoso operativo cerrojo.
Luego de requisarlos, se secuestró una moto Honda tornado, la cual estaba sin patente y con el número de motor suprimido. También se incautaron varias pertenencias a nombre de la víctima del robo, que más tarde fue identificada. En tanto, no se logró incautar el arma utilizada.
En la causa, bajo la carátula "Robo, atentado y resistencia a la autoridad", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.