La Unión | LOMAS

Se fugó tras atacar brutalmente a otro hombre: lo detuvieron en Lomas

policiales. Mediante un operativo, agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) lo capturaron en la esquina de Almafuerte y Juan José Paso.

Hoy lo capturaron

Hoy lo capturaron.

Detuvieron en Lomas de Zamora a un hombre con pedido de captura por haber atacado brutalmente a otro sujeto a raíz de una discusión de tránsito. 

Según informaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos capturaron a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura por "Lesiones graves" y "Amenazas coactivas" en la provincia de Buenos Aires. El hecho se desarrolló a partir de una pelea de tránsito. 

Cabe destacar que anteriormente el involucrado había tramitado un turno para solicitar un Certificado de Reincidencia y Estadística Criminal, pero no se presentó debido al pedido de captura. Esa situación fue comunicada por el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos de la Justicia (CUFRE).

Luego de amplias investigaciones para identificar y dar con el paradero del agresor, que se llevaron a cabo durante varios días, los uniformados establecieron que el mismo podría residir en la localidad de Lomas de Zamora. 

Fue este miércoles que los uniformados montaron un discreto operativo de vigilancia en la zona, que culminó con su detención en la intersección de las calles Almafuerte y Juan José Paso.

Se trata de un hombre de nacionalidad argentina, de 51 años. Actualmente, quedó a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°1 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la Secretaría Única de la doctora Érica Manigot.

Temas Relacionados