La Unión | LOMAS

"El gran evento" llega este viernes con actividades y productos para el bienestar

Entrada gratuita. La jornada apunta a que los vecinos puedan conocer un mundo distinto: habrá un paseo de productos naturales y terapias como  reflexología, reiki, tarot, entre otras.  

Una jornada cargada de actividades para el bienestar corporal y de productos naturales es lo que propone "El gran evento" que llega por primera vez a Temperley este domingo en el horario de 9 a 18 para dar a conocer el mundo de la holística.

En "Espacio Puente" ubicado en 9 de Julio 235, Temperley, se podrán visitar 14 puestos de productos naturales, libre de agrotóxicos y atendido por los propios dueños.

La entrada es libre y gratuita para quienes quieran recorrer el lugar. Sólo se abonarán las actividades especiales, pero a un costo módico para que todos puedan acceder.

"La iniciativa tiene el objetivo de llevar al vecino un mundo vinculado a lo natural, a buscar la manera del bienestar general y además para colaborar con el espacio donde se llevará a cabo este evento que lo necesita para continuar activo", detalló una de las creadoras de esta jornada, Claudia Porcel que se dedica a elaborar productos de cosmética natural.

La idea es que este tipo de encuentro se pueda desarrollar una vez por mes: "Es a lo que apuntamos y tenemos pensado que se haga los domingos. Nuestro propósito es crear conciencia sobre la importancia de sentirse bien utilizando todo tipo de productos o técnicas naturales. Además somos todos de Lomas y queremos agradecer a través de este proyecto a toda la comunidad".

Entre los puestos que se podrán recorrer se destacan los rubros de cosmética natural, de insumos orgánicos, habrá un almacén saludable a precios de muy bajo costo, mermeladas y vinagres naturales, etc.

Los que se acerquen este domingo además van a poder participar de distintas opciones "a la gorra": "Se podrán acercar a los puestos donde se tirará el tarot, péndulo hebreo, masaje facial, lectura de piedras, otro en que se podrá probar la reflexología, reiki, entre otras opciones".

En tanto, las actividades con arancel fijo serán: biodanza, taller de constelaciones familiares donde hablará de las órdenes del amor, meditación, liberación de la voz y movimiento natural.

Temas Relacionados