La Unión | LOMAS

Fiorito: se incendió un depósito de chatarra

Sin heridos. Un desperfecto en una de las máquinas que había en el lugar habría generado el fuego y estuvieron trabajando en el lugar, los bomberos de Lomas y Defensa Civil. 

Un incendio se generó ayer en un depósito de chatarra ubicado en Fiorito, según informaron los Bomberos Voluntarios de Lomas que estuvieron trabajando en el lugar anoche con tres dotaciones.

Al parecer, todo comenzó por una máquina que había en el depósito ubicado en Bolonia al 1300,, Fiorito. "El incendio fue en un lugar en particular y alcanzó una parte, alrededor del 30% del espacio", detalló el jefe del Cuerpo de Bomberos local, Gustavo Liuzzi.

Según Defensa Civil, que también se presentó en el lugar para colaborar en la situación, una máquina estaba "en desperfecto técnico y habría originado el incendio que no se expandió".

El incendio fue en un lugar en particular y alcanzó una parte, alrededor del 30% del espacio.

El hecho sucedió durante la mañana de ayer, donde trabajaron 10 bomberos a cargo del Oficial Ayudante Federico Pastorini.

En el incendio del galpón chatarrero, no hubo que lamentar heridos ni víctimas. Tampoco se reportó la evacuación de los vecinos del lugar.

También estuvo el área de tránsito y policía en el lugar junto con Emergencias Lomas.