La Unión | LOMAS

Un depósito se incendió esta mañana en Lomas

SUSTO. Fue alrededor de las 6:30 en Temperley. Se prendió fuego un primer piso y cuatro vehículos. No hubo personas heridas. 

Esta mañana

Esta mañana.

Un depósito se prendió fuego esta mañana en Lomas de Zamora: el lugar se encontraba cerrado y no había nadie trabajando dentro.

El incendio tuvo lugar en torno a las 6:30 de este jueves en Rubén Darío al 1.000, en su intersección con la calle Cangallo, en la localidad de Temperley.

Según informó en charla con La Unión el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, Gustavo Liuzzi, se trataba de un depósito de vehículos de Telefónica. 

En el lugar se desarrollaba un fuego generalizado sobre cuatro rodados y un primer piso en el interior del galpón. En tanto, Liuzzi planteó que desconocen cómo se originó el incendio, y en este sentido, marcó que el depósito se encontraba cerrado y sin trabadores dentro.

Además, informaron que no hubo personas heridas. Debieron asistir cinco unidades de 12 bomberos a cargo del Comandante Oscar Scarpitto.

Temas Relacionados