Una familia lo perdió todo en un incendio en Budge
esta mañana. El hecho ocurrió este miércoles, en torno a las 7. Los daños materiales fueron totales y afortunadamente, no hubo personas heridas de gravedad.
Un brutal incendio arrasó esta mañana con la vivienda de una familia en Ingeniero Budge: lo perdieron todo. Los Bomberos de Lomas de Zamora los socorrieron.
El hecho fue en torno a las 7, en Comodoro Rivadavia y Campana, en la mencionada localidad, en una vivienda cercana al arroyo. Al momento se continúa investigando cómo se originó el fuego.
En diálogo con La Unión, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, Gustavo Liuzzi, indicó que el daño material fue total y que afortunadamente, no hubo ninguna persona herida de gravedad.
Se trata de una casa de familia, donde residía una pareja junto a sus tres hijos, un varón y dos niñas. Según precisó la abuela paterna de los pequeños, Mabel Velázquez, a este medio, actualmente, la menor de ellos, una niña de 8 años, se encuentra internada en el Hospital Dr. Oscar Alende con quemaduras leves en un pie.
"Fue la más chica la que despertó a la hermanita y después fue a despertar a la madre, que estaba profundamente dormida por el humo", explicó la mujer, a la vez que precisó que justo momentos antes, su hijo se había ido a trabajar junto a su nieto.
Asimismo, la mujer contó que la familia cree que pudo haberse tratado de un chispazo por un cortocircuito. Al lugar, asistieron dos dotaciones y seis bomberos.