Circulaba por Lomas con una moto robada y lo atraparon
policiales. El hecho sucedió este domingo. El sujeto, de 25 años, fue detenido en la intersección de Sixto Fernández y Sucre.
Tras una persecución, la Policía de Lomas de Zamora detuvo ayer a un hombre que circulaba en una motocicleta robada. Se dio a la fuga cuando le pidieron que se identifique.
Todo comenzó este domingo cuando personal policial observó en las calle Boedo y la avenida Hipólito Irigóyen una motocicleta que circulaba sin patente.
Se trataba de una Honda Falcon 400 de color roja en la que iban a bordo dos sujetos, quienes al intentar ser interceptados para su identificación, se dieron a la fuga. Fue entonces que comenzó una persecución en pleno centro de Lomas.
Según precisaron fuentes policiales en charla con La Unión, resultó detenido el conductor en la intersección de Sixto Fernández y Sucre. Era un joven de 25 años. En tanto, el otro muchacho a bordo huyó rápidamente.
En cuanto a la motocicleta, la misma contaba con un pedido de secuestro activo radicado por la Comisaría 1ra de Almirante Brown bajo la carátula de "hurto".
El detenido quedó imputado por el delito de "Encubrimiento agravado". En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.