La Unión | LOMAS

Detienen a un hombre acusado de abusar de la hija de su sobrina

POLICIALES. Ocurrió en Parque Barón, donde el hombre de 52 años quedó detenido por "Abuso sexual agravado por acceso carnal y por el vínculo" en perjuicio de la menor, de 14 años. 

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Parque Barón acusado de abusar sexualmente de la hija de su sobrina, de 14 años, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este sábado en una vivienda de la calle Bernardo O'Higgins al 1000, donde personal de la Comisaría 9° de Lomas se hizo presente tras el llamado al 911 por parte de una mujer.

Una vez allí los efectivos se entrevistaron con la denunciante, de 33 años, quien alertó que su hija, de 14, contó que su tío, quien "vive adelante", la llevó a su dormitorio para abusar sexualmente de ella "manoseándola y penetrándola". 

Como consecuencia, el personal policial ingresó a la vivienda y dispuso la detención del acusado, un hombre de 52 años, quien fue trasladado a la Comisaría de Parque Barón y quedó a disposición de la Justicia. "El imputado sería tío de la madre de la menor", agregaron las fuentes a este medio

En la causa, bajo la carátula "Abuso sexual agravado por acceso carnal y por el vínculo", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.