La Unión | DEPORTES

Talleres de Escalada avanza firme con obras importantes

No toma descaso. Mientras continúa con la ampliación de tribuna Denis, mejoró los accesos de la nueva platea del estadio Pablo Comelli y comenzó a construir un vestuario. 

Así se ve la tribuna Germn Denis

Crédito: Prensa Talleres

Así se ve la tribuna Germán Denis.

Con el objetivo de seguir embelleciendo sus instalaciones, Talleres de Remedios de Escalada intensifica los trabajos en el estadio Pablo Comelli y avanza a paso firme con distintas obras al mismo tiempo, tanto en la zona de las tribunas como en la parte interna del club.

El club de Escalada, que hace dos años inició un proceso de obras para aumentar la capacidad del estadio y modernizar diferentes sectores del estadio, se encuentra en la etapa final de los trabajos en la nueva platea Javier Zanetti y continúa con la ampliación de la tribuna Germán Denis. Pero no se queda con eso. También lleva adelante una obra en la zona de cabinas y se lanzó en la construcción de un nuevo vestuario para los visitantes.

En los últimos días, y mientras continúan los avances en la tribuna lateral (enfrente de la platea), que ya tiene toda la estructura armada y hace poco se completó una fila de escalones, el Tallarín mejoró el acceso a la platea Javier Zanetti, realizó labores de herrería en puertas y rejas de las tribunas Bosio y Denis, algo que fue solicitado por el APREVIDE para habilitar los sectores, e inició los trabajos en el nuevo vestuario visitante que tendrá el estadio, la cual estará debajo de la nueva plantea.

Además, como si esto fuera poco y de acuerdo a lo que informó Talleres, miembros de la Subcomisión de Obras realizaron el martes una jornada de trabajo en la zona de cabinas para mejorar toda el área de prensa, donde se agregará una nueva cabina, a la que se le están dando los últimos detalles. Habrá siete cabinas de transmisión en total y es otro paso importante para la institución.

Temas Relacionados