La Unión | LOMAS

Suman nuevas actividades en Casa de la Mujer, en Budge

Inclusión. Con el objetivo de sumar, ofrecen alternativas para ambos géneros: "Queremos incorporar hombres y niños a la institución", aseguraron. 

Con el objetivo de incluir a más personas para que conozcan la institución, Casa de la Mujer Budge incorpora nuevas alternativas para sumar a hombres y a niños al espacio ubicado en Claudio de Alas 2633.

A los talleres y cursos con salida laboral que están activos dentro del espacio que nació para brindar ayuda solidaria y capacitación a las mujeres, este año decidieron sumar alternativas como Zumba, danza árabe de niños y de adultos, coctelería, trenzas urbana y africanas y electricidad unisex.

Roxana Clemente, fundadora de Casa de la Mujer explicó: "Este año la idea de ampliar los cursos no solo tiene que ver con ofrecer más alternativas con salida laboral inmediata, sino también con la inclusión de hombres y niños a la institución".

Este año la idea de ampliar los cursos no solo tiene que ver con ofrecer más alternativas con salida laboral inmediata, sino también con la inclusión de hombres y niños a la institución.

A los talleres de amigurumis inicial y para avanzados, pastelería inicial, manicuría, peluquería, tejido, pastelería avanzada, muñequería y globología que ya están activos se incorporan nuevas alternativas.

"Aquellos que quieran unirse a algunas de las actividades deben acercarse a Casa de la Mujer con fotocopia de DNI, con el certificado de vacuna contra el COVID 19 de lunes a viernes después de la 9 y hasta las 18", señaló Clemente en diálogo con La Unión.

Desde su inauguración hace 5 años en el Barrio Nocito, Casa de la Mujer trabaja actualmente en Budge para contener a las mujeres y capacitarlas con el objetivo de afianzar su autoestima y que obtengan su propia salida laboral.

Todas las alternativas son gratuitas y en alguna de ellas sólo se piden los materiales para poder trabajar en las clases, pero siempre hay una opción para cada interesado.

Más información en Facebook/Casa de la Mujer