Así fue la persecución y detención de motochorros en Llavallol
Policiales. Los agentes de la Comisaría informaron que tras una persecución lograron dar con dos delincuentes que estaban a punto de cometer un robo en la zona.
Dos delincuentes que se trasladaban en una moto para cometer delitos fueron capturados anoche, según informaron los agentes policiales de la comisaría 4a de Llavallol que trabajaron para dar con ambos sujetos.
Junto al Grupo de Tareas Operativa (GTO) trabajaron los policías de Llavallol para encontrar a estos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta tipo tornado de color roja y blanca, según detallaron los oficiales. Al llegar a la intersección de la Avenida Antártida Argentina y Pareta, observaron que la moto se desplazaba y comenzó una persecución hacia la localidad de Turdera.
En Antártida Argentina y Rondeau, los delincuentes efectuaron disparos de arma de fuego contra los uniformados y tras un rápido accionar del personal policial para activar el operativo cerrojo, los motociclistas cercados perdieron el control de la moto y cayeron al asfalto.
En ese lugar se detuvo al conductor de la moto y a unos 70 metros se logró dar con el acompañante y cómplice.
La Policía informó que los detenidos tienen 32 y 17 años con domicilio en el Barrio Santa Marta de Lomas.
Durante el procedimiento policial se logró incautar un revolver marca Dillón Videla calibre 32 largo con numeración suprimida, dos municiones intactas y tres percutadas.
En tanto, la moto en la cual se movilizaban posee pedido de secuestro por el delito de "robo con fecha a solicitud de la Comisaría 1° de Adrogué en el partido de Almirante Brown.
Los dos aprehendidos están acusados del delito de "tentativa de robo calificado, abuso de arma, portación ilegal de arma de uso civil y encubrimiento".
El caso quedó a disposición de la UFI N°1 de Lomas de Zamora.