La Unión | DEPORTES

En Temperley confirmaron a la dupla Quiñonez-Aguirre

Primera Nacional. La dirigencia tomó la decisión de que los héroes de 2014 continúen al frente del plantel profesional. Habrá una reestructuración en Divisiones  Inferiores.

La dupla seguir al frente del plantel Gasolero

Crédito: Prensa Temperley

La dupla seguirá al frente del plantel Gasolero.

El día después del triunfo frente a Ramón Santamarina por 3-1 llegó cargado de buenas noticias para Temperley. En la tarde de este jueves, la Comisión Directiva ratificó la continuidad de Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre al frente del plantel profesional para la temporada de la Primera Nacional que está en marcha.

Dos partidos fueron suficientes para tomar la decisión. El sábado 12 de marzo, luego de la derrota como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Fernando Ruiz dejaba la dirección técnica de común acuerdo con la dirigencia.

Inmediatamente Quiñonez, Coordinador de Divisiones Inferiores, y Gastón Aguirre, entrenador de la Reserva, asumieron interinamente. Con pocos días de trabajo por delante, los héroes de 2014 prepararon el equipo para el viaje a Rafaela, y en la previa al encuentro ante Santamarina, otra noticia sacudió los pasillos del club: Leonardo Di Lorenzo renunciaba al cargo de Director Deportivo.

Si bien habrá una reestructuración en las Divisiones Inferiores, tanto Quiñonez como Aguirre seguirán teniendo injerencia en las decisiones que se tomen y en el día a día, logrando un mayor contacto y lineamiento desde Primera División hasta las categorías infantiles.

El triunfo del miércoles, el primero en el estadio Alfredo Beranger, convenció a la dirigencia que el camino a tomar era el correcto. Si bien hablaron con algunos técnicos, decidieron mantener a la dupla al frente del Gasolero para lo que resta del año. Ahora es el turno de ellos de demostrar que están a la altura de dirigir a un grupo de profesionales y enderezar un rumbo que comenzó a enderezarse.

Al confirmar la noticia, el club explica que si bien habrá una reestructuración en las Divisiones Inferiores, tanto Quiñonez como Aguirre seguirán teniendo injerencia en las decisiones que se tomen y en el día a día, logrando un mayor contacto y lineamiento desde Primera División hasta las categorías infantiles.

El resto del flamante cuerpo técnico se completa con Fabián Salvatierra (ayudante de campo), Gabriel Tomasone y Matías Mazzini (ambos preparadores físicos) y Hugo Godoy (entrenador de arqueros).