La Unión | DEPORTES

 Cristian Quiñones: "Estamos para ayudar el tiempo que nos toque estar"

post 3-1. Tras lograr la primera victoria del año, el DT interino de Temperley valoró la actuación del equipo y afirmó: "Esto es día a día y nosotros venimos a sumar".

Quiñonez y Aguirre los bomberos del Gasolero

Quiñonez y Aguirre, los bomberos del Gasolero.

Temperley logró la primera victoria del año en condición de local para alcanzar así la línea de los siete puntos y salir de la parte más baja de la tabla de posiciones.

Con la euforia que genera cualquiera triunfo, los aplausos y la atención de los hinchas apuntaron al cuerpo técnico conformada por dos referentes históricos del club como Cristian Quiñones y Gastón Aguirre, hoy en roles de entrenadores interinos. Las preguntas -lógicamente- tienen que ver con su continuidad y sobre ello habló Cristian.

"Sentimos el apoyo de la gente y sabíamos que iba a suceder eso. Nosotros lo tenemos que respaldar con trabajo y resultados. Desde el primer día, dijimos que esto es día a día y que siempre estamos hasta el lunes. Nosotros nos sentimos uno más del grupo. Estamos para ayudar el tiempo que nos toque estar. Lo próximo es estar pensando en Estudiantes de Buenos Aires y nada más", aclaró el DT protagonista de dos ascensos en el Celeste.

En este sentido, afirmó saber que "los dirigentes se juntaron con otros entrenadores", y ratificó: "No vamos a salirnos ni un paso de lo que le pedimos día a día a todos los que conforman el cuerpo técnico y el grupo: si hoy sumamos tres, vamos a tratar de sumar tres más otro partido. Las buenas campañas se hacen partido a partido".

En lo futbolístico, la actuación del Gasolero dejo buenas sensaciones. Además de los tres goles, generó muchas ocasiones y manejo los hilos del encuentro. "Era el debut en el Beranger que no es poca cosa para nosotros que tenemos tantos años en el club. Lo vivimos con ansiedad, necesitábamos la victoria. El equipo transmitió lo que queremos nosotros, que deje todo en la cancha. Esta vez la pelota entró y el otro día no. Tuvimos muchas situaciones de gol y logramos corregir algunos errores que cometimos en el último partido", analizó.

Por último, habló de la conexión con Gastón Aguirre y del doble mando para con el plantel. "Con este cuerpo técnico aprendimos a estar juntos con el tiempo. Sabíamos que teníamos que estar tranquilos, que había equipo para salir adelante. Con Gastón trabajamos juntos en Cuarta y Reserva, vemos el futbol bastante parecido y eso es importante para pensar el equipo", concluyó.

Temas Relacionados
Ver más: