Fernando Ruiz dejó de ser el técnico de Temperley
Tras una nueva derrota. Así lo informó el club a través de su cuenta de Twitter, donde indicaron que la decisión se tomó "de común acuerdo".
El director técnico Fernando Ruíz dejó esta noche su cargo en Temperley, de común acuerdo con la dirigencia, luego de la derrota como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (0-1), por la quinta fecha de la Primera Nacional.
Por medio de sus vías de comunicación oficial, la entidad "celeste" informó: "De común acuerdo con la dirigencia, Fernando Ruiz dejó de ser el director técnico de Temperley".
"Desde mañana, el cuerpo técnico de la Reserva (Cristian Quiñones, exvolante del club y de Quilmes) estará al frente del plantel profesional de forma interina", agregó.
La magra campaña del "Gasolero", con cuatro puntos sumados sobre 15 en el presente torneo de la principal categoría del ascenso; y las tres derrotas en condición de local, hizo explotar a la parcialidad en el estadio Alfredo Beranguer, que hoy terminó con insultos y silbidos hacia el entrenador.
Ruíz había iniciado su segundo ciclo en Temperley en febrero de 2021 y hasta el momento, incluido el torneo pasado, había sumado 12 triunfos, 12 empates y 13 derrotas en 37 partidos.
Con su salida son cuatro los directores técnicos que ya abandonaron sus cargos apenas cumplidas cinco jornadas de la competencia.
Este fin de semana también se alejaron Luis Villalba, de San Martín de San Juan; y Seferino Flores de Estudiantes de Río Cuarto. Con anterioridad lo había hecho Federico Arias, de Chacarita Juniors, en la segunda fecha.