La Unión | DEPORTES

En un final caliente, Temperley recibió una dura derrota 

No levanta. Facundo Rodríguez la metió a los 49 minutos para Brown de Madryn y los hinchas Gasoleros explotaron contra el técnico Fernando Ruiz.

Temperley perdió su tercer partido consecutivo en el estadio Alfredo Beranger y el hincha explotó de bronca contra el cuerpo técnico de Fernando Ruiz. En el cuarto minuto de descuento, Facundo Rodríguez metió un tremendo cabezazo que le dio el 1-0 a Brown de Puerto Madryn y un nuevo cachetazo al alma del Gasolero.

Regular primer tiempo del Gasolero. Por momentos tuvo el control de la pelota, en otros entró en una nebulosa. Esos buenos pasajes no los pudo cristalizar con un gol y cuando Brown lo apuró, por izquierda le creó algunos problemas.

Allione se movió por delante de la línea de volantes que conformaron Gallegos, Pittinari y Reinhart. Estos tres no pudieron aportar mucho en ofensiva, tuvieron arranques, pero no pasaron de eso. Y Peluche quedó algo descolgado.

Sin embargo, de sus pies siempre se espera algo. Lo generó con un pase filtrado a Toloza, pero Facundo Rodríguez cruzó a tiempo. La visita se movió al ritmo de Rolle, la velocidad de Rodrigo González por la banda y el buen acompañamiento de Sergio González. Por ese lado el Gasolero estuvo flojo.

Promediando la etapa, Gallegos tuvo espacio para acomodarse y sacar el remate cruzado que se estrelló contra el palo derecho de Ferrero. Fue lo más carca del gol que estuvo el equipo de Fernando Ruiz, que cerca del final sufrió con un remate de pique de Renso Pérez que se fue cerca del caño derecho de Castro.

Si fueron discretos los primeros 45 minutos de Temperley, lo que vino después tampoco fue bueno. El equipo fue un cúmulo de individualidades que no aportó nada en absoluto. No hubo juego asociado ni esa rebeldía que aflora en los momentos en que las cosas no salen como uno pretende.

Y ese mal pasar lo aprovechó la visita para presionar sobre la valla de Castro, aunque sin generar riesgos. Lo fue tanteando para poder meterle el golpe certero. Desde la banca, Ruiz no encontró soluciones con Campana y Chávez, quiénes podían darle fisonomía al ataque. Intenciones sobraron, pero no alcanzaron.

Parecía que todo iba a terminar en cero. Pero La Banda encontró un gol en medio de la nada. Con pelota detenida, de un tiro de esquina, apareció Facundo Rodríguez entrando como una tromba libre de marcas para meter un cabezazo furibundo que quebró la resistencia de Castro.

A esas alturas, los murmullos sobrevolaban el Beranger. Con la derrota, apareció el descontento general del hincha que ya agotó su crédito con el equipo. 

La Síntesis

Temperley (0): Matías Castro; Mauro Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari y Tobías Reinhart; Agustín Allione; Facundo Pumpido y Franco Toloza. DT: Fernando Ruiz.

Guillermo Brown (1): Facundo Ferrero; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez y Agustín Sandona; Renso Pérez y Cristian García; Kevin Lencina, Sergio González y Martín Rolle; Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

Gol ST: 49m. Facundo Rodríguez (GB). Cambios ST: 11m. Agustín Campana por Gallegos (T), 18m. Diego Chávez por Pumpido (T), 26m. Esteban Obregón por Rolle (GB), 33m. Agustín Sosa por E. Rodríguez (T) y Agustín Toledo por Pittinari (T), 35m. Juan Ignacio Silva por García (GB) y Agustín Colazo por S. González (GB), 47m. Gastón Benedetti por R. González (GB). Amonestados: Gallegos, Pittinari, Allione, Pumpido y Campana (T); García, Mancinelli, Silva y Ferrero (GB). Arbitro: Fabricio Llobet. Estadio: Alfredo Beranger.

Temas Relacionados