Budge: actuaban de manera sospechosa y les encontraron un arma
policiales. Cayeron en un control policial aleatorio. Se trata de un padre y un hijo, quienes quedaron imputados por el delito de "portación de arma de guerra".
Personal policial de Lomas de Zamora detuvo a dos sujetos a bordo de un auto que tenían actitud sospechosa: los revisaron y les encontraron un arma.
Fue este lunes cuando efectivos de la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge decidieron frenar en las calles Camino de la Ribera e Isaac Newton a un vehículo Renault Captur color naranja.
A bordo, iban un hombre de 49 años junto a su hijo de 22, quienes se veían nerviosos y reticentes a un control, según precisaron fuentes policiales a La Unión.
Entonces, los oficiales les pidieron que se identifiquen. En tanto, al revisar el auto, dieron cuenta de un arma bajo el asiento del conductor. Se trataba de una Glock modelo 23 calibre 40 con diez municiones en su cargador.
Al momento, la causa es caratulada como "Portación ilegal de arma de guerra". En la misma, interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.