Los vecinos, conmocionados por el suicidio de un hombre en Temperley
Güemes al 100. Advirtieron que si bien no lo veían "hace bastante", la decisión que tomó "sorprendió". La víctima, Roberto Cristalli, fue recordado como "buen vecino y educado"
Los vecinos de Temperley se encontraron este domingo con una noticia que conmocionó al barrio: un hombre que residía en la zona se había suicidado en plena vereda. Se trataba de Roberto Eduardo Cristalli.
En este sentido, Gabriela, una vecina de la zona, comentó que conocía al hombre, quien "hace muchos años estaba en el barrio". "Tenía dos hijas, pero vivía solo", afirmó, en diálogo con La Unión.
El cuerpo de la víctima yacía sobre la vereda de una vivienda situada en General Güemes al 100, entre Riobamba y Luis Sáenz Peña. Aparentemente, había dejado una carta previo a tomar la peor decisión.
"Últimamente no se lo veía muy seguido, al menos yo no lo veía hace bastante", sostuvo la vecina, quien además afirmó que a "la mayoría de los vecinos" les "sorprendió la decisión".
Aparentemente, cerca de las 18 del domingo, el hombre se disparó en la cabeza con una escopeta en la cabeza. Efectivos de la Comisaría 8º de Lomas trabajaron en el lugar.
"Siempre fue un buen vecino, educado, y siempre sonriendo, pero se ve que había algo que obviamente no sabíamos. Solo él y su familia lo saben", completó la vecina, en charla con este medio.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.