La Unión | LOMAS

Detienen a un hombre que era buscado por apuñalar a su pareja

Policiales. La DDI de Lomas, en conjunto con la Subdelegación de Ezeiza, logró capturar en Spegazzini al acusado, que era buscado intensamente por el femicidio que ocurrió la semana pasada. 

Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas luego de ser buscado intensamente acusado de asesinar de una puñalada a su esposa, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar el pasado viernes en una vivienda de Río Hondo al 300, en el barrio de Spegazzini del partido de Ezeiza, donde el hombre asesinó a su esposa de una puñalada en el abdomen. La víctima fue identificada como Dora Cruz (34). 

En este marco, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas y de la Subdelegación de Ezeiza realizaron tareas de campo para dar con el acusado. 

Tras varias investigaciones, lograron establecer un domicilio en el mismo barrio, donde se mantendría oculto. El juez interventor en la causa ordenó el allanamiento y los efectivos lo realizaron. 

En el operativo no se logró capturar al imputado, sin embargo, tras otro allanamiento en una vivienda de Falucho y Groenlandia, lograron detenerlo. Se trata de un hombre de 37 años, quien quedó detenido a disposición de la Justicia

En la causa, bajo la carátula "Homicidio agravado por ser cometido hacia una persona con la cual mantenía una relación de pareja", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº3 Descentralizada de Ezeiza, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados