La Unión | DEPORTES

Brown y Talleres sumaron minutos en el Arandilla

Puesta a punto. Fue victoria del Tricolor por 2-1 en un ensayo de equipos alternativos. La novedad en Escalada es el regreso del volante ofensivo Juan Manuel Martínez Trejo.

El amistoso se jugó en el Arandilla

Crédito: Prensa Brown (A)

El amistoso se jugó en el Arandilla.

Brown de Adrogué y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentaron este lunes por la mañana en el estadio Lorenzo Arandilla en un encuentro amistoso en donde los entrenadores Pablo Vico y Fabián Lisa les dieron rodaje a aquellos jugadores que vieron poca acción o no sumaron minutos este fin de semana en sus respectivos campeonatos de ascenso.

El técnico local utilizó en el 11 alternativo a cinco jugadores de recambio en el triunfo frente a Flandria por 3-0, correspondiente a la 2° fecha del Torneo de Primera Nacional: Matías Sproat, Julián Giménez, Jacobo Mansilla, Elías Contreras y Juan Mendoza. 

Además, sumaron minutos el lateral derecho Mauro Bazán y el volante Gonzalo Miceli, que hicieron poca pretemporada. El primero por lesión y el segundo por integrarse más tarde.

Talleres suma al volante ofensivo Juan Manuel Martínez Trejo como refuerzo, que llega procedente de Juan Aurich, de la Segunda División de Perú.

El ensayo finalizó con victoria del Tricolor por 2-1, con dos tantos de Franco Benítez, que hizo su ingreso junto a Nahuel Rodríguez (el último refuerzo) y Joel Martínez.

La formación del conjunto de Adrogué fue con: Federico Díaz; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz y Ayrton Sánchez; Matías Sánchez, Julián Giménez, Gonzalo Miceli y Jacobo Mansilla; Elías Contreras y Juan Mendoza.

Por el lado de Talleres, la novedad es el regreso del volante ofensivo Juan Manuel Martínez Trejo, que se suma como refuerzo. El jugador, que ya había tenido un paso previo por el Albirrojo durante la temporada 2019/20 donde fue dirigido por Rodolfo Della Picca, llega procedente de Juan Aurich, de la Segunda División de Perú.

Trejo se suma a los arribos del arquero Nicolás Rodríguez, los defensores Marco Lambert y Nicolás Monserrat, el mediocampista Norberto Palmieri, y los delanteros Lucas Farías, Franco Pulicastro, Alejandro Aranda, Jonathan Benedetti y Erick Mantilla.