La Unión | LOMAS

Detenido en Temperley: lo buscaban desde hacía seis años por un homicidio

policiales. Lo capturaron en la intersección de 9 de julio y Vicente López. Se trata del crimen de Emilio Rodríguez, que tuvo lugar en Villa Fiorito en 2016.

El detenido

El detenido.

Luego de estar seis años prófugo, cayó en Temperley el hombre acusado de matar a puñaladas a un vecino en plena vía pública en Fiorito.

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, el crimen tuvo lugar el 28 de noviembre del año 2016 en la intersección de las calles Mario Bravo y Figueredo, en la mencionada localidad.

La víctima, identificada como Emilio Sebastián Rodríguez, se encontraba bebiendo una gaseosa en la esquina hasta que se le acercó un hombre que sin mediar palabras comenzó a golpearlo brutalmente.

Fue entonces que el agresor sacó un elemento de corte y empezó a apuñalarlo brutalmente reiteradas veces para luego, darse a la fuga. Rodríguez perdió la vida en el lugar del hecho.

Tras arduas tareas de campo, detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora lograron establecer la identidad del sospechoso.

Fue con una orden de allanamiento que lo detuvieron este martes en la intersección de las arterias 9 de julio y Vicente López, en la localidad de Temperley. El operativo estuvo a cargo del director de la DDI de Lomas, el comisario mayor Sergio Ariel Gómez.

El sujeto es identificado como José B., de 39 años, quien se encuentra imputado por el delito de "homicidio simple". En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados