La Unión | LOMAS

Cae en Corrientes un hombre buscado por abuso sexual en Banfield

Policiales. Se trata de un hombre de 57 años sobre quien pesa una orden de detención por "Abuso sexual agravado con acceso carnal", y que estaba prófugo en el barrio Sol de Mayo de esa provincia. 

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia de Lomas por abuso sexual en Banfield fue detenido en las últimas horas en el barrio Sol de Mayo de la provincia de Corrientes. 

Fuentes del Destacamento San Marcos informaron a La Unión que el operativo se llevó a cabo este lunes por la mañana en dicha ciudad del litoral argentino. 

El mismo se realizó tras varios días de investigación y tareas de reunión de información a partir del dato de que un prófugo de la Justicia de Lomas, buscado por "Abuso sexual agravado con acceso carnal" en Banfield, se encontraría allí. 

Personal del Destacamento San Marcos logró dar con el acusado y lo detuvo. Se trataba de un hombre de 57 años, que tenía domicilio en Almirante Brown, y era buscado por un hecho en Banfield.  

Según ampliaron las fuentes a este medio, el imputado fue trasladado a la Comisaría 11º de la Policía de Corrientes y quedó a disposición de la Justicia. Será trasladado a Lomas en los próximos días. 

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS