jueves 26 de marzo de 2026
15 de febrero de 2022
Policiales

Cae en Corrientes un hombre buscado por abuso sexual en Banfield

Se trata de un hombre de 57 años sobre quien pesa una orden de detención por "Abuso sexual agravado con acceso carnal", y que estaba prófugo en el barrio Sol de Mayo de esa provincia. 

Fuentes del Destacamento San Marcos informaron a La Unión que el operativo se llevó a cabo este lunes por la mañana en dicha ciudad del litoral argentino. 

Personal del Destacamento San Marcos logró dar con el acusado y lo detuvo. Se trataba de un hombre de 57 años, que tenía domicilio en Almirante Brown, y era buscado por un hecho en Banfield.  

Según ampliaron las fuentes a este medio, el imputado fue trasladado a la Comisaría 11º de la Policía de Corrientes y quedó a disposición de la Justicia. Será trasladado a Lomas en los próximos días. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El choque ocurrió en Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar