Tenía pedido de captura por violación y fue detenido en Budge
PFA. El hombre, de 26 años, había escapado de su casa de Mendoza luego de obligar a su hermana menor a mantener relaciones sexuales con él en reiteradas oportunidades.
Efectivos policiales realizaron arduas tareas investigativas y lograron detener en Budge a un prófugo de la Justicia acusado de obligar a su hermana menor a mantener relaciones sexuales con él en reiteradas oportunidades.
El operativo estuvo a cargo de Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones pertenecientes al Departamento Interpol, quienes encabezaron la búsqueda a partir de un pedido de captura activo de las autoridades de la provincia de Mendoza.
Se trata de un joven argentino de 26 años, quien está acusado de haber obligado a su hermana menor a mantener relaciones sexuales con acceso carnal en reiteradas oportunidades.
Tras tareas en conjunto con la Policía de Mendoza, se detectó que el joven trabajaba y residía en una vivienda de Budge, en Lomas. Por ello, los efectivos dispusieron una discreta vigilancia por la zona a fin de dar con el acusado.
El personal policial, de esta manera, logró detener al joven que circulaba en la intersección de Pasaje Evita y Avenida del Olimpo, en el mencionado barrio.
La causa se encuentra bajo la carátula "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", e interviene en ella la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Santa Rosa- La Paz.