Cayó en Fiorito un joven que era buscado por la Justicia porteña
PFA. Tenía un pedido de captura activo por parte de un tribunal de la Ciudad de Buenos Aires por "Robo agravado en poblado y en banda".
Personal de la Policía Federal Argentina detuvo este martes a un joven de 20 años que era buscado por la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires por robo, informaron fuentes policiales a La Unión.
El operativo estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Lomas, la cual se comisionó a partir de un pedido del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 27 de CABA.
En el marco del programa "Paraderos y búsquedas de prófugos", los efectivos policiales realizaron arduas tareas investigativas en forma encubiertas para dar con el acusado. Como resultado, se estableció un domicilio.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda de José Luis Murature al 3500, en Fiorito, donde lograron dar con el acusado. Se trata de un joven de 20 años, quien fue detenido y quedó a disposición del tribunal solicitante.
En la causa, bajo la carátula "Robo agravado por su comisión en poblado y en banda", interviene la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja, a cargo de José María Campagnoli.