La Unión | LOMAS

Horas de tensión en Temperley por un vecino con explosivos en su casa

ayer. El hecho tuvo lugar este miércoles por la tarde en la intersección de Coronel Pringles y Guido Spano. Debió intervenir la Policía Federal.

Fue en la esquina de Coronel Pringles y Guido Spano

Fue en la esquina de Coronel Pringles y Guido Spano.

Un gran revuelo hubo ayer por la tarde cuando de pronto la Policía, los Bomberos y una brigada de explosivos se presentaron en una vivienda en Témperley: se trataba de artillería vieja pero peligrosa que debía ser trasladada con precaución.

En diálogo con La Unión, el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi, precisó que el hecho tuvo lugar en domicilio ubicado en Coronel Pringles al 800, en la mencionada localidad.

Asimismo, en el operativo debió intervenir la Dirección de Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA), la cual se ocupó de llevarse los elementos de artillería, que eran potencialmente peligrosos, para detonarlos en un lugar seguro.

De acuerdo a lo indicado por Liuzzi, era material explosivo que tenía una casa particular perteneciente a un vecino, quien se comunicó con el 911 para alertar a las autoridades.

Según trascendió, se trataba de objetos que le pertenecían a un familiar del hombre que recientemente habría fallecido.