La Unión | DEPORTES

Un viejo conocido se suma a Brown de Adrogué

Cambia de estación. Elías Contreras, que jugó en el Tricolor entre 2019-2020, se convirtió en el refuerzo número 11 para Pablo Vico. Llega a préstamo por un año de Independiente.

Contreras jugó la última temporada en Temperley

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Contreras jugó la última temporada en Temperley.

Luego de que la AFA confirmara que el comienzo de la Primera Nacional será el viernes 11 de febrero, Brown de Adrogué aceleró algunas negociaciones en los últimos días y este viernes cerró un nuevo refuerzo: el delantero Elías Contreras.

De último paso por Temperley, el atacante llega a préstamo por un temporada de parte de Independiente, institución dueña de su pase, e iniciará su segundo ciclo en el Tricolor, club en el que estuvo entre 2019 y 2020.

En su última temporada en el Gasolero, el extremo jugó varios partidos y convirtió tres goles, siendo una pieza importante de recambio para el entrenador Fernando Ruiz.

El Poli, de esta manera, se convirtió en la incorporación número 11 del equipo de Adrogué en lo que va del mercado de pases con miras al campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.

Previamente al arribo del ex Gasolero, Brown sumó a los arqueros Horacio Ramírez y Federico Díaz; los defensores Emiliano Mayola, Leonardo Zaragoza, Luciano Balbi y Ayrton Sánchez; los volantes Marcos Giménez, Nicolás Da Campo y Gonzalo Miceli; y el delantero Oscar Belinetz.

Por otra parte, tres jugadores del Tricolor fueron cedidos a préstamo a Peñarol de San Juan, equipo que milita en Federal, por una temporada, sin cargo y sin opción de compra. Y ellos son el arquero Agustín Quiroz, el defensor Matías Rodríguez y el mediocampista Ignacio Heim, que buscarán sumar minutos en el club sanjuanino.

Temas Relacionados