La Unión | LOMAS

Dos menores detenidos por robarle el auto a un vecino en Centenario

policiales. La causa está caratulada como "averiguación de ilícito". Se trata de dos adolescentes de 15 años que tras el alto de la Policía se dieron a la fuga y chocaron.

Limay y Arana Goiri

Limay y Arana Goiri.

Dos adolescentes fueron detenidos en el marco de la investigación de un ilícito que tuvo lugar este martes en Centenario. Son sospechados de haber robado el auto de un vecino.

El hecho tuvo lugar esta mañana, en la intersección de las calles 101 y 104, en la mencionada localidad, cuando personal de la Policía Local de Lomas de Zamora realizaba una recorrida de prevención general. 

En tanto, procedió al seguimiento de un rodado marca Fiat Cronos color bordo, el cual momentos antes había sido robado a un vecino en la intersección de Limay y Arana Goiri. 

No obstante, a la voz de alto, el vehículo se dio a la fuga, pero fue en la calle 4 y Pasaje Perón donde pierde el control y termina chocando. 

Según indicaron fuentes policiales en charla con La Unión, se trataba de dos menores de edad, ambos de 15 años, quienes quedaron aprehendidos. 

La causa, en primera instancia, quedó caratulada como "averiguación de ilícito". En la misma, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora.