La Unión | LOMAS

Julián Bruno y Rodrigo Tapari filmaron un clip en Lomas

Visita . Los artistas eligieron el Teatro del Municipio para la realización de un video que saldrá muy pronto y que además tuvo la participación de la conductora, Majo Martino. 

El cantante Julián Bruno eligió el Teatro del Municipio de Lomas para filmar el video clip de una de sus canciones que saldrá próximamente y contará con la colaboración de su colega, Rodrigo Tapari y de la conductora, Majo Martino.

Aunque aún no se puede revelar el nombre del tema, La Unión habló con Bruno sobre el trabajo que hizo en Lomas la semana pasada: "Tenía muy buenas referencias del Teatro de Lomas, me habían pasado fotos porque yo no lo conocía y la verdad que me pareció hermoso. Por eso el clip se filmó íntegramente allí".

También te puede interesar:

En Manuel Castro 262, Lomas se trabajó para que los cantantes y la figura femenina del clip, Majo Martino, saliera como estaba pensado por la compañía musical del actual solista y fundador del grupo de cumbia "Los Totora".

"Este tema es un feat con Tapari, pero no será el único ya que con la compañía estamos preparando varios duetos con artistas invitados", adelantó Bruno, quien además aseguró que el clip filmado en Lomas se va a poder ver completo en marzo.

Respecto al dueto junto al ex Ráfaga, Bruno comentó: "El tema es ideal para el tono de voz de Rodrigo", aunque no quiso revelar nada más de la canción que será parte de una serie de material que estará lanzando el artista, dijo que "te va hacer bailar".

"Ya hice un feat con Román 'El Original' y este es el segundo clip que vamos a presentar de acá a mitad de año junto a otros", reveló el cantante de cumbia.

Respecto al trabajo en Lomas, aseguró que fue "excelente". "Tanto el Municipio de Lomas como la gente de Cultura trabajó con nosotros en equipo y fue muy armonioso, todos muy amables y ya estoy con ganas de volver a ese escenario", advirtió.

Ante la pregunta si le gustaría tocar en vivo con su banda en el escenario del Teatro del Municipio, dijo: "Muy pronto van a tener novedades porque quiere tocar para los lomenses en ese lugar tan lindo".