La Unión | DEPORTES

Brote de Coronavirus complica al plantel de Temperley

Mala noticia. Tres futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico se contagiaron en las últimas horas y por este motivo, el club decidió no jugar el cuadrangular de Uruguay.

Brote de Coronavirus complica al plantel de Temperley

Crédito: Prensa Temperley

Una mala noticia sacudió la intimidad del plantel de Temperley en las últimas horas y le generó un problema en su preparación con miras a la próxima temporada de la Primera Nacional, ya que el club suspendió su participación del cuadrangular que iba a disputar en Uruguay.

La noticia la confirmó el club este viernes a través de un comunicado luego de que se detectaran varios casos positivos de Coronavirus entre futbolistas y miembros del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ruiz.

Hasta el momento, y según informó el programa partidario el Show de Temperley, los cinco contagiados son los siguientes: el entrenador Ruiz, el ayudante de campo Patricio Pérez, el arquero Federico Crivelli, el delantero Facundo Callejos y el juvenil Guillermo Mackay.

Por este motivo, todos ellos se ausentaron del entrenamiento de este viernes y ya se encuentran en aislamiento cumpliendo con las medidas sanitarias dictaminadas por el Gobierno Nacional.

Ante esta situación, y para destacar posibles nuevos casos dentro del plantel, todos los futbolistas del plantel Gasolero, incluido también miembros del cuerpo técnico y trabajadores del club, se realizarán este sábado los hisopados correspondientes para planificar los trabajos de la semana que viene.

Por lo pronto, y tras estas confirmaciones, Temperley decidió no participar del cuadrangular que se va a jugar en Uruguay entre el 25 y 28 de enero, en el que iba a competir con Cerro Largo, Liverpool e Instituto.

Temas Relacionados