La Unión | DEPORTES

El Porvenir se volvió de Ayacucho con amistosos

Pretemporada. El entrenador Ariel Perdiechizi le va dando forma a un equipo nuevo en su totalidad y en ambos partidos, donde goleó, paró a los mismos 11 titulares. 

El equipo de Perdiechizi va tomando ritmo de juego

Crédito: Prensa El Porvenir

El equipo de Perdiechizi va tomando ritmo de juego.

El plantel de El Porvenir cerró la pretemporada en Ayacucho donde intensificó los trabajos físicos y disputó amistosos para ponerse a punto de cara al próximo Torneo de Primera C.

Esta semana en el centro-este de la provincia de Buenos Aires fue altamente positiva para el entrenador Ariel Perdiechizi, ya que tomó un plantel devastado y al cual arribaron 17 refuerzos. De a poco, la tarea de ensamblar el equipo va tomando forma. Además, Maximiliano Díaz y Agustín Laviano renovaron sus contratos con el Blanquinegro.

En el último amistoso, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos, el equipo de Gerli venció por 3-0 a un Selectivo de la ciudad. En la primera parte, formó con: Diego Córdoba; Daniel Galvani, Leonardo Domínguez y Manuel Gaitán; César Peralta, Matías Grasso, Adrián Acevedo, Damián Arrubarrena y Nicolás Suárez; Blas Sosa y Matías Mena.

Luego ingresaron: Alan Mareco, Facundo Ortellado, Nicolás Grasso, Gastón Pérez, Franco Berges, Lucas Fantino, Franco Gorgol, Esteban Negrete y Matías Catena. Los goles fueron convertidos por Alan Mareco, Manuel Gaitán y Gastón Pérez.

Los mismos 11 titulares fue los que paró el técnico en el primer ensayo disputado ante Defensores de Ayacucho, que finalizó 5-0, con tantos de Acevedo, Catena (3) y Negrete. 

En esa oportunidad, el segundo equipo salió a la cancha con estos nombres: Franco Carretero; Franco Berges, Facundo Ortellado, Gastón Pérez y Nicolás Grasso; Alan Mareco, Lucas Fantino, Franco Gorgol y Esteban Negrete; Iván Di Pasquo y Matías Catena.

Ya de regreso a Gerli, la idea es realizar otros amistosos, esta vez con rivales más fuertes, con la idea de afianzar el once que salga de memoria. Por lo visto, Perdiechizi ya lo tiene.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS