La Unión | DEPORTES

El Porvenir suma 17 refuerzos y se fue de pretemporada

Se arma. El de Gerli sumó a los volantes Damián Arruabarrena y Nicolás Suárez y con un total de 31 jugadores, se marchó hacia Ayacucho para intensificar la preparación.

Los dos futbolistas reforzarn la mitad de la cancha

Crédito: Club El Porvenir

Los dos futbolistas reforzarán la mitad de la cancha.

El Porvenir sumó dos nuevos refuerzos con miras a la próxima temporada de la Primera C con las contrataciones de los mediocampistas Damián Arruabarrena y Nicolás Suárez y ya lleva 17 incorporaciones en lo que va del mercado de pases.

Arruabarrena, de último paso por Ituzaingó, equipo con el que ascendió a la Primera B, cuenta con un largo recorrido en el ascenso, con Inferiores en Boca, San Lorenzo e Independiente, y llega al elenco de Gerli para potenciar el mediocampo del entrenador Ariel Perdiechizi con miras a la nueva temporada, en la que el objetivo será pelear por el ascenso.

Suárez, por su parte, es volante ofensivo e hizo las Inferiores en Lanús, donde llegó a debutar de manera profesional. Después pasó por Atlanta, Defensa y Justicia y Deportivo Español para luego recalar en el exterior, ya que jugó en el fútbol chileno y boliviano.

Con estos dos refuerzos, el Blanquinegro suma 17 incorporaciones en lo que va del mercado de pases, ya que previamente sumó a Iván Di Pasquo, Blas Sosa, Leonardo Domínguez, Lucas Oviedo, Adrián Acevedo, Manuel Gaitán, Iván Massi, Matías Grasso, Nicolás Grasso, Juan Manuel Cordero, César Peralta, Lucas Fantino, Diego Córdoba, Franco Gorgol y Gastón Pérez.

Por otra parte, con una lista de 31 futbolistas, el plantel se encuentra de pretemporada en Ayacucho, donde el entrenador avanzará en la puesta punto del plantel y, de a poco, comenzará a darle forma al once titular, enfocado en llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

Los convocados son: Diego Córdoba, Maximiliano Díaz, Franco Carretero, Nicolás Suárez, Daniel Galvani, Facundo Ortellado, Leonardo Domínguez, Manuel Gaitán, Gastón Pérez, Luciano Arias, Juan Manuel Cordero, Iván Massi, Nicolás Grasso, Matías Grasso, César Peralta, Franco Bergés, Esteban Negrete, Alan Mareco, Lucas Fantino, Juan Domingo Blanco, Adrián Acevedo, Blas Sosa, Matías Mena, Franco Gorgol, Matías Catena, Damián Arrubarrena, Lucas Oviedo, Brian Basterra, Agustín Laviano, Iván Di Pasquo y Facundo Enríquez.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS