La Unión | LOMAS

"Amo los '90", la propuesta para una nueva fiesta vintage

EL 12 DE FEBRERO. La radio online "Noches de Vinilo" trae un nuevo evento para los amantes de la música pasada en bandeja. Apuntan a atraer a los más jóvenes.

Esta nueva fiesta revivir los grandes clsicos de los 90

Esta nueva fiesta revivirá los grandes clásicos de los '90.

Una nueva invitación para viajar al pasado, sin máquinas ni relojes del tiempo. La radio online lomense "Noches de Vinilo" hará una nueva fiesta vintage el próximo sábado 12 de febrero que se llamará "Amo los '90", donde pasarán música en bandeja y vinilo con el objetivo de atraer a los más jóvenes a disfrutar de temas que se convirtieron en hits cuando sonaron en los boliches más emblemáticos de la época.

"Esta nueva fiesta estará exclusivamente apuntada a la gente de 35 a 50 años, que supo ir a los boliches en la década de los '90. En esa época todavía existen vinilos que atesoramos y que haremos sonar en el evento, queremos que se sumen a esta movida", empezó a contar la lomense Adriana Fernández, integrante de "Noches de Vinilo", que junto a su marido Jaime Niederer (uno de los DJ's) son los organizadores de las fiestas.

Esta nueva fiesta estará exclusivamente apuntada a la gente de 35 a 50 años, que supo ir a los boliches en la década de los '90. En esa época todavía existen vinilos que atesoramos y que haremos sonar en el evento, queremos que se sumen a esta movida.

Adriana también adelantó que se llegará a escuchar temas de los 2000. Roxette, Haddaway, Technotronic, Daft Punk, Snap y Ace Of Base serán algunos de los artistas y bandas que sonarán, además de adentrarse en el latino con la música de Ricky Martin y Chayanne.

"También vamos a incentivar a los hombres y a las mujeres para que vengan vestidos como en los '90, donde estaban de moda los moños, la ropa con lunares o con estilo escocés, los chupines, los jeans, las remeras, los vestidos bobos y las plataformas. De esa manera, el viaje al pasado será más real", adelantó Adriana sobre la jornada que se desarrollará al aire libre si el clima lo permite.

Roxette, Haddaway, Technotronic, Daft Punk, Snap y Ace Of Base serán algunos de los artistas y bandas que sonarán, además de adentrarse en el latino con la música de Ricky Martin y Chayanne.

La radio local comenzó a funcionar en 2012 y pasaba temas de las décadas de los '70, '80 y '90 en formato vinilo. Debido a la gran repercusión, el mismo público les pidió que lleven adelante eventos para rememorar aquellas gloriosas épocas y así fue que, en 2016, empezaron con las fiestas vintage.

Cabe destacar que la fiesta se llevará a cabo en Turdera y la entrada saldrá $700. En el lugar se podrá cenar y degustar algunos tragos (no incluidos en el valor del ticket). Para asistir hay que reservar la mesa al número de celular de Adriana: 1131992696.