La Unión | DEPORTES

Temperley jugará un cuadrangular internacional en Uruguay

Cruza el charco. Este certamen contará con el Gasolero, Cerro Largo, Liverpool e Instituto se disputará entre el 25 y 28 de enero en el estadio de Defensor Sporting.

Crédito: Prensa Temperley

Tras finalizar la parte más dura de la pretemporada, Temperley retomó los trabajos en el estadio Alfredo Beranger y seguirá con su puesta a punto con miras a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Para avanzar en ese sentido, el Gasolero fue invitado a disputar un cuadrangular internacional en Uruguay entre el 25 y el 28 de enero junto a Cerro Largo, Liverpool e Instituto y allí el entrenador Fernando Ruiz le dará forma al equipo titular con miras al debut del torneo.

En ese campeonato,  denominado Copa Ondino Viera, Temperley afrontará dos partidos amistosos, ambos en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting, en Montevideo: el primero se jugará el martes 25 (a las 18.15) ante Instituto (y el otro encuentro de la jornada será entre Cerro Largo y Liverpool) y el segundo se disputará el viernes 28 con rival y horario a confirmar, ya que dependerá de cómo le lleva ante la Gloria. 

La delegación del Celeste, según informó el club, partirá para Uruguay el lunes 24 en Busquebús y estará allí cinco días, volviendo el sábado 29, también por vía marítima.

En tierras uruguayas, el plantel se hospedará en el Hotel Hilton Garden de Montevideo y durante su estadía, entrenará en las instalaciones del Estadio Charrúa, a 9 kilómetros del hotel.

Este cuadrangular internacional se jugará con público, por lo cual Temperley informó que en las próximas horas dará a conocer toda la información sobre la venta de entradas.

Temas Relacionados