La Unión | DEPORTES

Los Andes oficializó la llegada de Matías Presentado

Se arma. El defensor, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, se desempeña de marcador central y llega para potenciar la última línea. 

Crédito: Prensa Los Andes

El defensor Matías Presentado se convirtió este martes en un nuevo jugador de Los Andes y se transformó en el refuerzo número 11 del equipo que conduce Sebastián Salomón con miras a la próxima temporada de la Primera B.

Presentado, de 29 años, jugó la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, donde disputó varios partidos de titular en la última temporada del Federal A, y llega al Milrayitas para potenciar la última línea del elenco lomense.

Este defensor, que hace unos días trabaja con el plantel de Los Andes, hizo Inferiores en Estudiantes de La Plata y jugó en varios equipos del Ascenso, los últimos dos en el Federal A. Además, cuenta con un paso por Caracas de Venezuela.

Con esta incorporación, Los Andes oficializó 11 jugadores hasta el momento. Previamente pusieron la firma Gastón Ada (San Telmo), Nicolás Digiano (Villa Española -URU-), Jonathan Morán (Deportivo Merlo), Nahuel Gómez (Berazategui), Facundo Ardiles (All Boys), Mateo Ramírez (J.J.Urquiza), Agustín Mansilla (Sacachispas), Luciano Vargas (Talleres RE), Tomás Bautista Leuzzi (FADEP de Mendoza), Mariano Gancedo (Olimpo) y Matías Presentado.

Temas Relacionados