La Unión | DEPORTES

Otra baja en Los Andes para la nueva temporada

Salida. Eric Aparicio llegó a un acuerdo con la dirigencia del Milrayitas y le puso fin a su ciclo en el club. Tenía vínculo hasta diciembre de 2022.

Aparicio jugó siete partidos y anotó un gol

Crédito: Prensa Los Andes

Aparicio jugó siete partidos y anotó un gol.

El delantero Eric Aparicio, que llegó a mitad de temporada y tenía contrato hasta fines de 2022, rescindió su contrato con Los Andes y no formará parte del plantel con miras a la próxima temporada de la Primera B.

Aparicio, que fue el único refuerzo del elenco de Lomas de Zamora en el mercado de pases de invierno, jugó muy poco de su llegada del club y nunca logró ganarse un lugar en el equipo. Por eso, de común acuerdo, el exjugador de San Telmo cerró su ciclo en el Milrayitas.

Durante su estadía en Lomas, el atacante disputó apenas siete partidos, cinco de titular y dos ingresando del banco de suplentes, y anotó un gol en el empate 1-1 ante Cañuelas. En total, sumó 396 minutos en el equipo.

De esta manera, y con esta nueva baja confirmada, el entrenador Sebastián Salomón pierde otro jugador en la faz ofensiva del equipo, tras las salidas de Gonzalo Salega (en Morón), Enzo López (en Güemes de Santiago del Estero), Facundo Quintana (en Flandria), Duvan Rentería (en Argentinos Juniors) y Joaquín Cepeda. En las próximas horas, además, se podría agregar la salida de Diego Galeano, quien no renovaría su vínculo con el elenco lomense.

Hasta el momento, y para contrarrestar estas bajas en la parte ofensiva, el Milrayitas incorporó al mediapunta Gastón Ada, al extremo Agustín Mansilla y al centrodelantero Jonathan Morán. Y a ellos se le agregan los juveniles Luis Pérez, Jeremías Barros, Tobías Mercado Rush, Oriel Maldonado, Fernando Ferré, Rodrigo Trejo y Nazareno Pompei.

Temas Relacionados