Papá Noel sorprende como chofer de colectivo
Tradición lomense. Como cada año, la empresa que nuclea a las líneas 543, 541, 561 y 550 cumple con el objetivo de llevar alegría a sus pasajeros más pequeños.
Desde hace 15 años, la empresa Yitos S.A invita a Papá Noel a lucirse como chofer de colectivo y así sorprender a los pasajeros más chiquitos que viajan por Lomas.
Durante toda la jornada de hoy, las familias que viajen en algunos de los recorridos tendrán la posibilidad de encontrarse con el Papá Noel chofer de colectivo.
"Papá Noel desde ayer que está trabajando con nosotros para alegrar a los chicos y hoy va a estar hasta las 18", aseguró Celina Velayos, representante de la empresa.
Durante la jornada de ayer, el Santa Claus de Yitos bajó del colectivo en la Plaza Grigera para saludar a los chicos que estaban disfrutando del carrusel lomense.
"Nuestro Papá Noel estuvo acompañado por el personaje del Reno en todos los recorridos que se realizaron ayer para que los chicos se puedan sacar fotos con ambos", detalló Velayos quien además destacó que la gente siempre agradece estas sorpresas y "preguntan si lo vamos a volver a hacer".
Tradicionalmente, la empresa Yitos S.A realiza estos viajes con personajes para Navidad con Papá Noel y para el 6 de enero con los Reyes Magos.
Hoy habrá dos Papá Noel en los distintos recorridos gracias a los choferes que se ofrecen para sorprender a los más chicos: "Los choferes se ofrecen voluntariamente a ser Papá Noel y el Reno porque realmente les encanta y lo disfrutan mucho".
La gente estuvo preguntando durante toda la semana anterior si iba a estar papá Noel porque lo consideran una tradición local. "Tratamos de llevar un poco de alegría a los barrios", concluyó Velayos.