Así son los colectivos 0km de la línea 543 que pronto estarán en la calle
Avances. La empresa Yitos S.A aseguró que espera la habilitación de dos vehículos de una flota de 11 que estarán funcionando la semana próxima.
Para brindar un mejor servicio a sus usuarios, la empresa Yitos S.A que nuclea a las líneas 543, 541 y 561 sacará a la calle, dos de una flota de 11 unidades 0KM que cuentan con una cabina de seguridad para sus choferes.
"Lo único que falta para que estén en la calle es la habilitación correspondiente que esperamos que la pandemia nos permita hacer", explicó Celina Velayos, una de las titulares de la empresa lomense.
El año pasado presentó una flota de siete unidades con las mismas características y gracias a los esfuerzos de este año van a presentar los 11 nuevos coches para la comodidad de sus usuarios.
"Son colectivos similares a la flota que habíamos adquirido en 2020 y estamos muy contentos de seguir renovando el servicio", detalló la responsable.
Se trata del último modelo de la carrocería Nuovobus que se llama Citta de Mercedes Benz y cuenta con un gran nivel de seguridad tanto para el pasaje como para el chofer del colectivo.
"Recién llegaron a la empresa el jueves y el viernes. Por eso aún no están en la calle, pero pronto estarán recorriendo los barrios de Lomas", adelantaron.
Recién llegaron a la empresa el jueves y el viernes. Por eso aún no están en la calle, pero pronto estarán recorriendo los barrios de Lomas.
Además cuenta con la primera cabina en el país, la cual tiene todas las medidas de seguridad para proteger a los choferes de actos de inseguridad y del virus.
Dicha cabina cuenta con un sistema de filtros para el chofer que fue aprobada por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte). Además se desinfecta cada choche cada vez que entran a las terminales para evitar contagios.
Cuentan con la primera cabina en el país, la cual tiene todas las medidas de seguridad para proteger a los choferes de actos de inseguridad y del virus.
La protección de sus trabajadores sobre todo en esta etapa de pandemia. "Este tipo de cabinas son costosas. Este fue un proyecto realizado junto a la carrocera", concluyó la responsable de una de las empresas lomenses que siempre apuesta a brindar el mejor servicio a sus pasajeros.
Tras la publicación de los colectivos 0km en Facebook, los usuarios se mostraron muy agradecidos por la buena noticia.