La Unión | LOMAS

Ayudar en las Fiestas: "No podemos mirar para el costado" 

PARA IMITAR. El Club de Leones de Lomas visitará al Hogar Pereyra para donar leche, frutas y calzado. "Ayudar lo llevamos en la sangre", señalaron desde la institución.

El Club de Leones de Lomas ayuda habitualmente al Hogar Pereyra

El Club de Leones de Lomas ayuda habitualmente al Hogar Pereyra.

El Club de Leones de Lomas despide el año a puro servicio: como es costumbre, visitarán nuevamente al Hogar Pereyra (ubicado en Alvear 920) para hacer entrega de leche, fruta y hasta calzado para los chicos que viven en la institución lomense.

"En estos días nos llegará una importante donación de calzados y, como todos los meses, el próximo fin de semana nos acercaremos al Hogar Pereyra para ayudarlos. También llevaremos 36 litros de leche y varios kilos de frutas para que los chicos y las chicas se alimenten sanamente", empezó a contar Alixia Argentino, integrante del club.

En estos días nos llegará una importante donación de calzados y, como todos los meses, el próximo fin desemana nos acercaremos al Hogar Pereyra para ayudarlos. También llevaremos 36 litros de leche y varios kilos de frutas para que los chicos y las chicas se alimenten sanamente.

Alixia hizo hincapié en las fechas que se avecinan durante diciembre, tanto Navidad como Año Nuevo, y resaltó la importancia de colaborar con los que más lo necesitan porque "todos tenemos derecho a pasar unas lindas Fiestas, por eso hay que ser solidarios y extenderle la mano al que tenemos al lado, no tenemos que mirar para el costado".

"La tarea de ayudar la llevamos en la sangre y si no iríamos por un mes al Hogar Pereyra es como que nos falta algo, como que incumplimos con nuestro deber de servir voluntariamente", agregó Argentino, muy contenta de poder cerrar el 2021 con lo que mejor saben hacer, que es ser solidarios.

La tarea de ayudar la llevamos en la sangre y si no iríamos por un mes al Hogar Pereyra es como que nos falta algo, como que incumplimos con nuestro deber de servir voluntariamente.

Hay que resaltar que el Club de Leones de Lomas atendió las necesidades de comedores que no se encuentran en la localidad, sino que están ubicados en Ezeiza y Moreno, donde llevaron una donación similar a cada institución.

Los Clubes de Leones son la organización mundial de servicio más grande del mundo: existen aproximadamente 46 mil clubes y más de un millón y medio de voluntarios, distribuidos en 206 países.

Aquellos lomenses que quieren colaborar con el Club de Leones de Lomas, ya sea con alguna donación o mismo para ser parte de la institución, pueden contactarse con Alixia a su celular: 1169802211.