La Unión | LOMAS

Tres mujeres detenidas por robar un local en Lomas Centro

Boedo al 100. Una de ellas distrajo a la vendedora mientras las restantes se llevaban indumentarias del local. Fueron capturadas tras un rondín policial. 

Tres mujeres fueron detenidas en Lomas Centro luego de ingresar a un local para robar y darse a la fuga, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este miércoles en un comercio ubicado sobre la calle Boedo al 100, en el mencionado barrio, cuando efectivos de la Comisaría de Lomas tomaron conocimiento de esta situación tras una recorrida. 

Allí se entrevistaron con una mujer, de 41 años, quien era empleada del local y alertó que momentos antes ingresaron al lugar tres mujeres, de las cuales una la distrajo mientras las otras dos se llevaban diferentes prendas, que las colocaban en una bolsa de consorcio negra. 

Tras aportar características físicas, los efectivos realizaron un operativo rondín y, en la intersección de Boedo y República del Líbaro, dieron con las tres delincuentes: se trataban de tres mujeres de 18, 28 y 42 años. 

Además, fue incautada una bolsa de consorcio negra con doble fondo de cinta de embalar. En ella había dos camperas y un jean, los cuales también fueron secuestrados. 

En la causa, bajo la carátula "Hurto", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Mohoraz. 

Temas Relacionados