La Unión | LOMAS

Después de un año prófugo, cayó en un control policial en Lomas

policiales. El hombre, de 32 años, fue detenido en la intersección de las calles Frías e Isla Soledad, en Lomas de Zamora. Lo buscaban por robo.

El detenido

El detenido.

En un operativo de prevención, dieron con un sujeto que tenía pedido de captura activo por robo: lo buscaban desde hacía más de un año y cayó en un control policial en Lomas.

Fue este lunes que efectivos policiales de la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora y de la Policía Local, en un operativo de prevención general, en la intersección de las calles General Frías e Isla Soledad, interceptaron a un hombre que iba a bordo de un Renault 9, a quien le pidieron su identificación.

Se trataba de Matías Nicolás V., de 32 años, quien de acuerdo a lo constatado por el personal en rigor, tenía un pedido de captura activo con fecha del 29 de septiembre del 2020 a solicitud del Juzgado de Garantías N°1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, el hombre era buscado por "robo agravado por tratarse de mercadería en tránsito". Tras verificar su identidad, lo detuvieron.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gustavo Caram.

Temas Relacionados