La Unión | DEPORTES

¿Leandro Brey en la mira de Boca?

mercado de pases. Como una apuesta a futuro, el Xeneize tendría en carpeta al arquero de Los Andes, una de las figuras del fútbol del ascenso.

Leandro Brey fue clave en el año Milrayitas Hoy lo miran de Boca

Leandro Brey fue clave en el año Milrayitas. Hoy lo miran de Boca

Como ocurre con cualquier equipo que realiza una gran campaña, siempre hay un nombre que se destaca entre los once. En la versión 2021 de Los Andes, que finalmente quedó a las puertas del ascenso al Nacional, la figura destacada fue Leandro Brey.

El arquero Milrayitas se convirtió en un pilar de los dirigidos por Sebastián Salomón siendo clave para sostener el arco en cero en varias oportunidades y atajando penales en la definición del certamen que luego no alcanzaron para lograr el pase al juego definitivo.

Esas actuaciones destacadas le valieron el interés de los clubes de Primera y por estas horas su nombre resuena en uno de los dos grandes del país. Según los rumores entre pasillos, Leandro Brey estaría en la mira de Boca como apuesta a futuro para reforzar el arco.

El conjunto de la Ribera cuenta hoy con arqueros de relieve en el equipo de Primera como Agustín Rossi y Javi García pero la idea sería sumar entre sus filas al de Lomas para ir preparándolo para cubrir el puesto de más importancia. En este sentido, el hecho de que Brey haya tenido una prueba en el club en 2017 ayuda a alimentar el rumor.

En Los Andes debutó en marzo de este año ingresando por Fede Díaz, expulsado en ese encuentro con Argentino de Quilmes. Desde allí se ganó la titularidad. Incluso, sus buenas actuaciones le valieron el interés de Fernando Batista para la Selección Argentina Sub20. El pibe del Olimpia de Lomas está en el radar Xeneize y el avance del mercado de pases dirá si el sueño se cumple o no.

Temas Relacionados
Ver más: